Reseña de AVATAR: FUEGO Y CENIZAS libre de spoilers que Cine Color Films Venezuela y 20th Century Studios estrena en las salas de cines de Venezuela el 17 de Diciembre
TRAMA
Esta secuela se conecta directamente con Avatar: El Camino del Agua, es necesario hacer un repaso de lo que ocurrió para poder entender lo que ocurre. Sully y su familia son amenazados y se vincula con un evento importante donde el personaje de Spider es clave.
Fuego y Cenizas maneja las mismas moralejas ambientales y sobre la tolerancia a otras culturas de la película anterior, casi conserva la misma fórmula, sin embargo introduce la existencia de un nuevo clan de Na'vi cuyas ambiciones son parecidas a la de los humanos. Esta entrega no queda abierta como la anterior, hay un cierre de todos los arcos argumentales de los personajes. Tanto Camino del Agua como Fuego y Cenizas fueron grabadas al mismo tiempo, por lo que la parte 4 y 5 es un proyecto muy lejano.
La película dura tres horas y quince minutos sin créditos y hay bastante oportunidades que el guion ofrece para salir de la sala al baño o estirar las piernas.
Como es costumbre, James cameron se supera en los efectos visuales, es hipnotizante la cantidad de detalles y el realismo de todo este mundo que ofrece un balance visual orgánico de ciencia ficción con fantasía, está hecha para ser vista con lentes 3D, lo que la hace un experiencia interesante y diferente a cualquier otra película de 2025.
Resumen
La historia de Sully y su familia cierra con varios mensajes de tolerancia, el respeto y la conciencia ambiental
Calificación
3 de 5
Tráiler subtitulado 2
Imágenes
Arte conceptual
Youtube
X
Facebook
Instagram
@Dave_DSG


















No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?