miércoles, 12 de septiembre de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA"




Afiche de la película biográfica de Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna, la historia detrás de este acontecimiento que cambió la historia. Dirigida por Damien Chazelle (La La Land).





INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: Noviembre 2018
Director:  Damien Chazelle
Guion Josh Singer
Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y Ryan Gosling.
Productores Ejecutivos: Isaac Klausner y Adam Merims.
Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.


Sinopsis:

Aprovechando el éxito de la ganadora de seis premios de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna. La intrigante historia de la misión de la NASA para mandar a un hombre a la Luna, centrándose en Neil Armstrong y la década del histórico vuelo del Apolo 11. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explora los sacrificios y el costo - de Armstrong, su familia, sus colegas y la Nación - de una de las misiones más peligrosas de la historia. Escrita por el ganador del premio de la Academia®, Josh Singer (Spotlight: En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (la saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?