miércoles, 10 de abril de 2019

RESEÑA DE "LUCHANDO CON MI FAMILIA"





Este viernes 12 de abril @venalcine estrena Luchando con Mi familia, una comedia/drama basada en la vida de la luchadora libre Paige.

¿De qué viene?
Saraya/Paige es la hija menor de la familia Knight, quienes son fervientes fanáticos de la lucha libre, ellos organizan eventos de lucha en Norwich-Inglaterra.

Esta familia solo hablan de la lucha libre, sus héroes son #HulkHogan, #Undertaker, #JohnCena y por supuesto #TheRock, Saraya y su hermano #Zack llevan entrenando toda su vida, hasta que a ambos los llaman para una audición en la WWE.

¿Qué sucede?
Saraya logra pasar la audición y es presionada por su familia para que cumpla el sueño de todos, sin embargo ella debe superar varios complejos y abrir su mente, de esto se encarga el entrenador #Hutch.

El filme es inspirador, toca muchos temas del legado familiar y sobre la aceptación. Posee mucha comedia, aunque el segundo acto baja la intensidad. Dwayne Johnson tiene una breve participación.

Luchando con Mi familia nos introduce en el apasionante mundo de la lucha libre, deporte que aunque está arreglado, las acrobacias y riesgos son reales.

Resumen
La historia de la luchadora libre #Paige es intensa y con muchas lecciones de vida, que narrada de una manera divertida ya que explica las exigencias, virtudes y consecuencias de este deporte y la respuesta de la fanaticada.

Calificación 
4 de 5.

INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 12 de abril 2019
Duración: 1 hora 48 minutos
Clasificación Familiar: para mayores de 10 años.
Estudio: Universal Pictures 
Escrita y dirigida por: Stephen Merchant Producida por: Dwayne Johnson “La Roca”

TRAILER

SINOPSIS
Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz). Esta edificante comedia/drama es producida por Dwayne Johnson "La Roca", escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies). Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia. 12 de abril, solo en los cines.

Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?