sábado, 21 de marzo de 2020

RESEÑA DE "KILLING RED SONJA #1"

Arte de Chris Ward

Red Sonja es creada por Robert E. Howard de su universo de guerreros, ella proviene de Hyrkania, ella proviene de Hyrkania, la llaman Sonja la roja no solo por su cabellera escarlata, es por toda la sangre que ha derramado su espada.

¿De qué viene?

En Red Sonja #12Sonja vence a Dragan el Magnífico en la Batalla del Puente.

Está nueva serie sirve de spinoff ya que narra el plan del hijo preadolescente de Dragan, Cyril, quien lleva consigo la promesa de asesinar a los traidores de su padre. Esto lo hace desde el autodestierro de Shadizar.


¿Qué sucede?
Cyril está poco a poco reclutando aquellos servidores de su padre que están también en el destierro para asesinar a Red Sonja.

Si leyeron la saga original hay un detalle que deben saber, Cyril es el hijo bastardo de Dragan, es hijo de Oracon, el consejero de Dragan que es amante de la reina, este detalle es peligroso para Cyrill.

El cómic se centra en la historia de este joven emperador, su ignorancia como regidor y su actitud infantil hacia la vida.

Russel e Ingman presentan una nueva historia alrededor del mito de Red Sonja llena de venganza y rencor, apoyado del arte de Craig Rosseau que le otorga un acertado tono de cuento de hadas.


Resumen
Cyrill aprenderá a golpes cómo ser emperador.

Calificación
4 de 5


Créditos
EscritoresMark Russel y Bryce Ingman
Ilustrador Craig Rosseau
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo
Publicado por: Dynamite Comics 



Fuentes / Sources:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?