lunes, 16 de marzo de 2020

RESEÑA DE "VAMPIRELLA #9"




Arte de lucio_parrillo_art

Vampirella
 (principal exponente del cómic de terror y erótico) fue creada por Forrest J. Ackerman, Archie Goodwin con el artista Frank Frazett
a, ella proviene del planeta extraterrestre Drakulon, donde los Vampiri viven de beber sangre de los ríos. Ella posee super fuerza, resistencia y puede volar y la tierra es su nuevo hogar que va a proteger.

Esta nueva serie celebra el 50 aniversario de este enigmático y poderoso personaje. Esta serie es para lectores adultos.



¿De qué viene?
En Vampirella #8 Vampirella experimenta el regreso a Drakulon en un trance mágico que logra vencer y logra salvar a Benny y se embarcan en una avión a EE.UU...en el avión que cae en el #1 de esta serie.
.
Por otro lado Rosetta se está convirtiendo en una versión vampiresa de ella misma.

¿Qué sucede?
Este cómic empieza a atar los cabos del avión siniestrado que aborda Vampirella y Benny, aparte de la relación con la niña que llega a la zona de impacto.

Rosetta se está convirtiendo en una letal asesina obsesionada con Vampirella, aún no supera su ruptura sentimental, la Madre Mary y su grupo de asalto está por recibir un gran castigo.

Está historia ya está por cerrar un magnífico arco argumental.

El arte de Gunduz es impresionante, mejora con cada entrega, las secuencias de acción siguen siendo sangrientas pero con ángulos más atrevidos.



Resumen
Pronto veremos cómo el mundo de Vampirella es afectado por el accidente aéreo, mientras su ex Rosetta está perdiendo la cabeza

Calificación 
4.5 de 5

Créditos
Escritor: Christopher Priest 
Ilustrador: Ergun Gunduz
Editorial: Dynamite Comics @dynamitecomics
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo

A continuación el trailer oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?