miércoles, 22 de abril de 2020

AQUÍ PUEDEN LEER "ET ER#1" DE AWA GRATIS POR EPISODIOS PARA CELULARES

Debido al brote mundial de Coronavirus-Covid 19, los lectores no han tenido la oportunidad de acceder a ellos por lo que la nueva editorial Artist Writers and Artisans van a dividir sus primeros cómics en partes comenzando hasta completar la primera entrega, cada una es totalmente gratis.

Fuentes/Sources - AWA

Aquí pueden leer cada episodio del comic modificado para leerse en celulares (al estilo de Webtoons y Tapas) en diferentes episodios publicados periódicamente, por estos enlaces o directamente en esta publicación:





AQUÍ LO PUEDEN LEER DIRECTAMENTE 




Fecha de lanzamiento: ya disponible en formato vertical
EscritoresJeff McComsey
ArtistaJavier Pulido
ColoristaLee Loughridge
PortadaAndrew Robinson
LettererDezi Sienty

Sinopsis¿Tu tentáculo cortado no volverá a crecer? ¿El virus intergaláctico ha licuado una de tus cabezas? ¿Te sientes un poco mareado desde que atravesaste ese agujero negro? Diríjase directamente al hospital Roswell General, la instalación médica líder de la galaxia. En secreto, sirviendo al cosmos desde 1947, este equipo interplanetario de médicos, enfermeras, paramédicos y técnicos está especialmente calificado para curar lo que te aqueja, sin importar de dónde vengas.

¿El paciente de hoy? Un alienígena cuyo sistema inmune mortal someterá a los médicos a la prueba definitiva: para salvar a su paciente, primero deben sobrevivir a él.

Pero esa es solo una historia en el universo verdaderamente ilimitado de ET-ER,una mezcla fresca entre las series de TV  E.R. y la franquicia de ciencia ficción  Men in Black. Para los valientes trabajadores de la salud en Roswell General, ningún planeta está demasiado lejos, ningún asteroide es demasiado pequeño, y ninguna forma de vida es demasiado...alienígena para su cuidado, lo mas importante es que aceptan casi todas las pólizas de seguro.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?