martes, 7 de abril de 2020

AQUÍ PUEDEN LEER "YEAR ZERO #1" DE AWA GRATIS POR EPISODIOS PARA CELULARES


Debido al brote mundial de Coronavirus-Covid 19, la gente no ha tenido oportunidad de acceder a ellos por lo que la nueva editorial Artist Writers and Artisans van a dividir sus primeros cómics en partes comenzando hasta completar la primera entrega, cada una es totalmente gratis.

Fuentes/Sources - AWA

Aquí pueden leer cada episodio del comic modificado para leerse en celulares (al estilo de Webtoons y Tapas) en diferentes episodios publicados periódicamente:





EscritorBenjamin Percy
ArtistaRamon Rosanas
ColoristaLee Loughridge
Letterer: Sal Cipriano
Audiencia: Adolescentes 
Sinopsis:
Ben Percy (Wolverine) y Ramon Rosanas (Star Wars: Age of Resistance) se unen para presentar una historia épica que ofrece una visión global del Apocalipsis Zombie. Un asesino a sueldo japonés, un bandido de la calle mexicano, un ayudante militar afgano, un científico investigador en los polos de la tierra, un superviviente del medio oeste estadounidense, en total cinco sobrevivientes de una horrible epidemia mundial que deben aprovechar sus habilidades únicas y sus más profundos instintos para navegar en un mundo de muertos en guerra. Year Zero lucha con las pesadas cuestiones morales y teológicas planteadas por la pandemia e investiga su causa y posible cura.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?