viernes, 26 de febrero de 2021

TRAILER DE LA SERIE ANIMADA "MARVEL'S M.O.D.O.K."

Esta serie animada de comedia para adultos estrena en Mayo por el canal de streaming Hulu y narra las aventuras de este villano llamado M.O.D.O.K. (acrónimo Organismo Mecanizado Mental Mobil Diseñado Solo para Asesinar, en inglés Mental/Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing) tratando de balancear su trabajo como villano malvado y su vida familiar.

El trailer a continuación: 

Los productores de esta serie Patton Oswalt y Jordan Blum también tiene una miniserie cómic con Marvel llamada M.O.D.O.K. HEAD GAMES que se conecta con esta serie:

Sinopsis oficial

Nueva serie de comedia animada para adultos de Hulu, "Marvel’s M.O.D.O.K." estrena los 10 episodios el viernes 21 de mayo. En "Marvel’s M.O.D.O.K.", el supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. a la quiebra. Derrocado como líder de AIM, mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmorona, ¡el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora! La serie está protagonizada por Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García, Wendi McLendon-Covey. , Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson. "Marvel's M.O.D.O.K." está creado y escrito por los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también se desempeñan como productores ejecutivos.


Fuentes/Sources


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?