jueves, 16 de septiembre de 2021

EN DICIEMBRE LLEGA "HOTELL VOLUMEN 2" DE AWA CON EL MISMO EQUIPO CREATIVO


Portada alterna arte de Mike Deodato Jr.

El escritor John Lees y el artista Dalibor Talajic se reúnen para el segundo volumen de HOTELL. (aquí pueden leer la reseña del volumen 1).

Al igual que el vol 1 tendrá cinco historias interconectadas que narran otra semana escalofriante en Pierrot Courts, el misterioso motel de carretera donde las almas perdidas hacen su última batalla con los demonios que las acechan, que se aparece de la nada y no está en  ningún mapa, si haces el check in, no podrás hacer el check-out.. Una familia desesperada y desamparada tras ser desalojada de su hogar. Un artista en apuros, que anhela inspiración. Un soltero solitario, cuidando a su amado y enfermo perro. Una pandilla cruel de motociclistas, a la caza de un fugitivo ... cuando todas estas almas embrujadas se registren en Pierrot Courts, ¿quién sobrevivirá para salir?.

En este video John Lees explica de qué se trata este comic:


A continuación un  adelanto:



Portada alterna arte de Keron Grant



Créditos
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre
Escritor: John Lees
Artistas: Dalibor Talajic
Colorista: Lee Loughridge
Rotulador: Sal Cipriano
Número de páginas: 32
Precio minorista: $ 3.99
Artista de portada: Keron Grant
Artista de portada variante: Mike Deodato Jr.
 
Sinopsis: Cinco historias más interconectadas narran otra semana desgarradora en Pierrot Courts, el misterioso motel al borde de la carretera donde las almas perdidas hacen su última batalla con los demonios que las persiguen. Una familia desesperada y desamparada tras ser desalojada de su hogar. Un artista en apuros, que anhela inspiración. Un soltero solitario, cuidando a su amado y enfermo perro. Una pandilla cruel de motociclistas, a la caza de un fugitivo recien iniciado ... cuando todas estas almas embrujadas se registren en Pierrot Courts, ¿quién sobrevivirá para salir?


Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.


Fuente/Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?