lunes, 20 de septiembre de 2021

PORTADAS DE "KING OF SPIES #1" ES EL NUEVO PROYECTO DE MARK MILLAR Y MATTEO SCALERA PARA MILLARWORLD/NETFLIX



Arte de MATTEO SCALERA


En el newsletter de Millarworld presento las portadas de KING OF SPIES, su nuevo cómic con MATTEO SCALERA, quien trabajó con Millar en Space Bandits.

La premisa es que el mejor agente secreto de Gran Bretaña contrae cáncer y decide perseguir a los verdaderos monstruos antes de morir. Él sabe quién realmente merece morir y tiene un montón de balas para lograrlo. La historia, primero será una novela gráfica, luego una adaptación en Netflix.

Sinopsis Oficial

Sir Roland King es el agente secreto más grande del mundo. Ahora retirado y pasando sus días bebiendo en clubes de caballeros, extraña su antigua vida y mira a su alrededor con pesar al mundo que ha salvado innumerables veces. ¿Valió la pena? Después de un diagnóstico de cáncer, se da cuenta de que le quedan seis meses de vida. Tres en buen estado de salud. Pero este no es un hombre que se irá en silencio. Escribe una lista de todas las personas a las que siente que DEBERÍA haber eliminado en los viejos tiempos. Nunca se le permitió acercarse a los intocables. Ahora carga sus armas y decide que es hora de eliminar LOS VERDADEROS monstruos del mundo.

¡Que comience el caos!


Portadas alternas:


Arte de Ozgur YILDIRIM


Arte de Mark Chiarello

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?