jueves, 11 de enero de 2024

RESEÑA DE "AGUAS SINIESTRAS"

Reseña libre de spoilers de Aguas Siniestras ya disponible solo en cines por Universal Pictures Venezuela  producida por Blumhouse y Atomic Monster

Esta historia de terror gira en torno a la familia Waller que se acaban de mudar a una casa con una piscina misteriosa.

Los Waller están lidiando con la terrible enfermedad del padre Ray Waller, una esclerosis múltiple que le obligó retirarse de su exitosa carrera como beisbolista.

La piscina empieza a cumplir los deseos de todos de que Ray se mejore pero va a cobrar un precio caro.

La trama se mueve entre el terror sobrenatural con suspenso, no incluye muchos sustos, pero muchos momentos de tensión bajo el agua. Aunque no deja muy claro algo que se puede inferir que se relaciona con los demonios oni del folklore japonés, el tercer acto se pierde un poco entre el terror y la falta de explicación, dejando muchos cabos sueltos. Estarás contantemente adivinando el origen de este ente malévolo.

Con mucho suspenso y secuencias de suspenso bajo el agua Aguas Siniestras presenta una premisa interesante perfecta para una noche de sustos

Información General

Director/Escritor:    Bryce McGuire
Productor:     Jason Blum
Productor:     James Wan
Productores ejecutivos:  Michael Clear, Judson Scott, Ryan Turek
Reparto: Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle,
Gavin Warren

Acompaña a Jason Blum y James Wan a lo más profundo para conocer los secretos de AguasSiniestras. En el 2024, sólo en cines.

No correr. No bucear. No hay salvavidas de turno. No nadar después del anochecer.

Atomic Monster y Blumhouse, los productores de M3GAN, se sumergen en lo más profundo del terror con el nuevo thriller sobrenatural. Aguas siniestras.

Basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell (Falcon y el soldado del Invierno) como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve (nominada al Oscar® Kerry Condon, Los espíritus de la isla), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle, Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes) y su joven hijo Elliot (Gavin Warren, Fear the Walking Dead).

Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

Aguas siniestras está escrita y dirigida por Bryce McGuire (guionista de la próxima película Baghead) y producida por James Wan, el cineasta detrás de las franquicias, La noche del demonio y El conjuro y Jason Blum, el productor de las franquicias de Halloween, El Teléfono Negro y El hombre invisible. La película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Clear y Judson Scott para Atomic Monster, de Wan y por Ryan Turek para Blumhouse, de Blum.