Reseña de Con Todos Menos Contigo ya disponible solo en cines por Blancica y Sony Pictures.
TRAMA
Basada en la obra de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", esta comedia romántica narra cómo dos personajes, Bea y Ben, que se atraen increíblemente se dejan llevar por sus egos e inseguridades y usando como método de protección el odio.
Pero Bea y Ben están relacionados cuando la hermana de Bea y la mejor amiga de Ben se van a casar en Australia, ambos deciden "simular" que son pareja para seducir a sus exparejas, pero el juego se convierte en una aventura llena de momentos hilarantes, embarazosos con mucha comedia física y potentes secuencias subidas de tono pero que no rayan en lo vulgar.
Al usar el clásico de Shakespeare como plantilla, incluye personajes que hacen de trovadores y refrescan la historia con sonetos actualizados pero que mantienen ese ritmo narrativo ligero y alegre de las comedias de Shakespeare. Esta historia rompe la fórmula de las comedias románticas clásicas "chic@ conoce a chic@-chic@ pierde a chic@-chic@ recupera chic@" .
La canción Unwritten de Natasha Bedingfield se les quedará pegada en su cabeza, aparte de protagonizar varias escenas.
Incluye muchos paisajes de Australia impresionantes e icónicos.
Con una historia llena de comedia física y buena química entre sus protagonistas, Con Todos Menos Contigo juega con la fórmula de la comedia romántica, refrescándola.
Calificación
5 de 5
Trailer
Reparto
Sydney Sweeney
Glen Powell
Dirección
Will Gluck
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?