jueves, 21 de marzo de 2024

Reseña de "Ghostbusters: Apocalípsis Fantasma"

 


Reseña de Ghostbusters: Apocalípsis Fantasma ya disponible solo en cines por Blancica y Sony Pictures.

TRAMA

Los Cazafantasmas regresan a Nueva York para seguir la misión del equipo original (sin explicar por qué se mudaron todos) que es atrapar a la mayor cantidad de fantasmas y guardarlos en el contenedor, todo el elenco de Ghostbusters El Legado regresa incluyendo una cantidad innecesaria de nuevos personajes.

Hay varios cameos que solo los fanáticos podrán entender.

La nueva amenaza es un ser que congela todo y atrapa las almas, la explicación es que las personas quedan "congeladas del susto".

La historia se apoya de nuevo en la nostalgia para atraer a dos generaciones, usando la misma estrategia y fórmula de la anterior, pero en este caso  sin éxito, ya que termina siendo una copia de sí misma, aburriendo e incluyendo una serie de personajes nuevos que ninguno brilla o se destaca. La historia del villano es compleja e inentendible, por lo que aburre en exceso. 

Es lamentable que una saga tan entrañable termine con una entrega tan simplona y mal ejecutada donde solo vemos muy pocos fantasmas y mucho diálogo innecesario.

Resumen
Ghostbusters Apocalipsis Fantasma está dirigida a los fanáticos de la saga original sin pena ni gloria

 
Calificación
2 de 5


Trailer





Sinopsis

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Dirección
Gil Kenan

Guion
Jason Reitman
Gil Kenan

Reparto
Paul Rudd
Carrie Coon
Finn Wolfhard
Mckenna Grace
Kumail Nanjiani
Patton Oswalt
Celeste O’Connor
Logan Kim
Dan Aykroyd
Ernie Hudson
Annie Potts

Fuentes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?