¿De qué viene?
¡LA IRA DE LA DOOM! En su misión de erradicar hasta el último rastro de Red Skull, Bucky Barnes ha localizado su verdadera base de operaciones, y está en el corazón de Latveria. Pero cuando Doom niega su solicitud de entrada, los Thunderbolts tienen que ser un poco creativos.
Trama
Bucky con su alineación completa de Thunderbolts conformada por Contessa, Black Widow, White Widow, Shang-Chi, John Walker-US Agent, Red Guardian y The Destroyer, van hacia Latveria a buscar el escondite de Red Skull que lleva más de 80 años en ese sitio en las narices de Doctor Doom.
Los Thunderbolts entran sin permiso aún cuando Doctor Doom les advirtió de que la entrada era prohibida.
En Latveria finalmente se enfrenta a Red Skull, en su máximo poder, es un contrincante formidable con sus poderes al máximo, pero Bucky solo logra una distracción para que Doctor Doom llegue para solucionar todos los problemas de los Thunderbolts.
Con Red Skull vencido finalmente, ahora el equipo tiene sed de más, quieren seguir tras la pistas de los villanos más crueles que existen, muestran varios candidatos.
Emocionante cierre de esta miniserie que deja las ganas de una secuela, ya que esta alineación de Thunderbolts es genial y con mucho potencial. Esta es la versión definitiva de este equipo que se convierte en los Black Ops (operaciones encubiertas) de Marvel.
Arte
Es detallado con muchas texturas que aportan un dinamismo genial, donde usan una paleta de colores cálida para proporcionar ese tono de misterio y espías.
Es detallado con muchas texturas que aportan un dinamismo genial, donde usan una paleta de colores cálida para proporcionar ese tono de misterio y espías.