miércoles, 10 de abril de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "SUPERMAN/BATMAN: ENEMIGOS PÚBLICOS"




Este volumen contiene los cómics # 1-6 de esta serie, editado por Dc Comics y escrito por Jeph Loeb e ilustrado por Ed Mcguinnes quienes han trabajado varias veces en equipo como por ejemplo en Hulk: Red Hulk.

Esta historia comienza con la fatal acontecimiento de que el presidente de EE.UU es LEX LUTHOR, quien convence a todo el mundo de que Superman es responsable de que un meteorito de Krytonita se estrelle en la tierra, por lo cual manda a que arresten a Superman y a cualquier cómplice que tenga, con recompensa incluida. Debido a esto varios superhéroes y villanos atacan a Superman y a Batman de manera consecutiva, como Hawkman o el Capitan Marvel.






El arte de Mcguinnes es simplemente adecuado para esta historia, además que las proporciones físicas que usa son diferentes y representativas de cada personaje, y el dinamismo y la acción se siente en cada momento.

Un momento cumbre es la batalla entre Superman, Batman y Luthor (quien usa un traje especial y un suero de Kryptonita).

De esta novela gráfica hicieron un filme animado, a continuación un clip:



Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?