lunes, 8 de abril de 2013

MARVEL EMPIEZA A FILMAR EL "CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO" Y PUBLICAN IMAGEN OFICIAL Y SINOPSIS
Primera imagen oficial, donde Chris Evans retoma el papel principal
Este esperada secuela del filme "Capitán América El Primer Vengador" del año 2011 ya empezó a rodar para ser estrenado en el año 2014, formando parte de la FASE 2 de filmes de Marvel.

Para los fanáticos del cómic sabemos que el filme estará relacionado con la serie escrita por Ed Brubaker del mismo nombre que gano el premio Eisner, donde el antiguo compañero de batallas Bucky Barnes se escapa de la muerte y se transforma en el Soldado de Invierno.

En este VÍNCULO pueden verificar los cómic utilizados para escribir el guión de este y todos los filmes basados en cómic a ser estrenados hasta el año 2015.

En la sinopsis oficial revelan que el personaje de Black Widow (Interpretado por ScarlettJohanson) tendrá un papel más protagónico, a continuación la sinopsis oficial con traducción libre:

"La secuela de "Captain America" continuará tras los acontecimientos de "Los Vengadores", donde Steve Rogers intenta conseguir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para luchar contra a un enemigo poderoso y sombrío en el  Washington D.C actual”


Fuente (En Inglés):
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?