martes, 20 de enero de 2015

LA PRECUELA DE "JUPITER'S LEGACY" 
SE LLAMARÁ "JUPITER'S CIRCLE"


Portada original arte de Frank Quitely

Solo se conoce 3 portadas y una breve sinopsis, sin embargo esta historia se centrará en las primeras proesas de "Utopyan" y su familia como los primeros super-héroes del mundo.

Mientras que Frank Quitely (All Star Superman) ilustro el primer volumen de "Jupiter's Legacy" mientras que Wilfredo Torres (un nuevo artista en ascenso, de impecable arte) se encargará de la pre-cuela, Mark Millar (The Secret Service) seguirá siendo el escritor obviamente.

La sinopsis oficial de este cómic que sale a la venta en abril es la siguiente por la editorial Image (traducción libre):

Los superhéroes más famosos de mediados de siglo parecen tenerlo todo - la fama, riquezas, adoración - pero las tensiones se calientan suavemente bajo la superficie brillante, que amenaza con destapar los secretos detrás de sus hazañas públicas y privadas. Antes de que comenzara la dinastía familiar en LEGADO DE JUPITER, está El Círculo de Júpiter - una historia sobre un equipo cuyo dramas personales se enfrentan contra sus poderes espectaculares!

Estas son las 2 portadas alternas mostradas:

Portada alterna arte de Goran Parlov (starlight)

Portada alterna arte de la leyenda BILL SIENKIEWICZ

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?