martes, 6 de enero de 2015

MARVEL LANZARA NUEVO CÓMIC  
"UNCANNY INHUMANS" 

Arte de Steve Mcniven

Los "Misteriosos Inhumanos #0" será la nueva serie que introducirá nuevas historias de un grupo de Inhumanos liderado por Black Bolt, el equipo creativo es Charles Soule (Inhumans quien no es ajeno a este universo de personajes) e ilustrado por Steve Mcniven (Old Man Logan), quienes estuvieron detrás de la historia la "Muerte de Wolverine".

Poco han revelado solo dos portadas una corresponde a Mcniven y otra a Simone Bianchi, que destacan que el villano será Kang el Conquistador, por lo tanto los viajes en el tiempo formarán parte de la trama. A continuación la portada alterna arte de Simone Bianchi:

Agregar leyenda


Es importante acotar que este universo se personajes, estos Inhumanos fueron creado por Stan Lee y Jack Kirby a principios de los años 1960, y que para el 2018 tendrán su primera versión fílmica y que están siendo introducidos en la TV mediante "Agents of S.H.I.E.L.D".


Logotipo del filme, estreno noviembre 2018

En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?