martes, 27 de enero de 2015

PRIMER TRAILER Y AFICHE OFICIAL DE LOS 
"CUATRO FANTÁSTICOS"




Luego de tanta espera y secreto, finalmente 20th Century Fox reveló el primer trailer de "Fantastic Four", que narra la historia de un grupo de 4 seres normales que debido a un accidente adquieren poderes sobrenaturales, fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en la década de 1960 con la editorial Marvel Comics.


Este filme es un "reboot" es decir, volverán a contar la historia y origen de este equipo de super-héroes, ya que el primer decenio del siglo 21, Fox hizo 2 filmes que fueron relativamente exitosos, pero que no compitieron con X-men o Spider-man, sin embargo ahora colocaron al director Josh Trank (Chronicle) y se apoyaron en el músculo creativo de consultores como Mark Millar (Kingsman) y Bryan Hitch, ya que la historia se asemeja mucho a el cómic "Ultimate Fantastic Four" donde ambos trabajaron.

A continuación este trailer muestra algo de uno de  los filmes de cómics que con mayor secreto y misterio han realizado hasta la fecha, los riesgos de un descubrimiento:




Fecha de Estreno: 08 de Agosto 2015
Director/Guionista: Josh Trank
Productora: Marvel Studios
Estudio: 20th Century Fox
Cast: Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Jamie Bell (Ben Grim) y Toby Kebbell (Dr. Doom)

Sinopsis Oficial: traducción libre


LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante.  Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.


En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y varios cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuente (En Inglés):
20th Century Fox 
Collider

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?