martes, 6 de enero de 2015

NUEVA IMAGEN Y TRAILER DE TAMAÑO DE HORMIGA DE
"ANT-MAN" 
Portada de la revista "Entertainment Weekly"muestra la lupa destacando a Paul Rudd con el uniforme de "Ant-Man"



"El Hombre Hormiga" (Ant-man) en lo cómics cuenta la historia de Hank Pym, un científico que descubre unas partículas (Partículas Pym) que permiten aumentar o disminuir de tamaño así como un casco con una frecuencia que le permite controlar las hormigas, el segundo Hombre Hormiga fue Scott Lang, un ladrón que busca la redención. Sin embargo en este vínculo está la sinopsis oficial.

A manera de broma/publicidad Marvel lanzó un adelanto del trailer del "tamaño de una hormiga", es decir, tan pequeño que no se puede apreciar, luego lanzaron el trailer de "tamaño para humanos", a continuación ambos:

Tamaño para Hormigas:



Tamaño para Humanos:


Este filme que introducirá a un nuevo super-héroe del universo Marvel y a su vez abre la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel (la más larga), para refrescar las fases son las siguientes:
  • Fase 1:Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3: Ant-man, Capitán América Guerra Civil, Doctor Strange, Guardianes dela Galaxia 2, Thor Ragnarok, Black Panther, Capitán Marvel, Inhumanos y Los Vengadores la Guerra del Infinito parte 1 y 2.

En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Fecha de Estreno: 17 de Julio 2015
Director/Guionista: Peyton Reed
Estudio: Disney/Marvel Studios
Cast: Paul Rudd (Scott Lang/ Ant-man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym/ Primer Ant-man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yelow Jacket).

Fuentes (En Inglés):
Marvel Youtube Channel
Entertainment Weekly


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?