martes, 1 de marzo de 2016

ACTUALIZADO: NUEVAS IMÁGENES Y CLIPS DE "BATMAN Vs. SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"




Con el eminente estreno de este filme en marzo la promoción del filme se intensifica, aumentando así las ya altas expectativas, es la lucha entre dos de los iconos más poderosos de la cultura pop, la espera se hará más larga aún.


A continuación los clips:








ACTUALIZADO 04-03-2016: aparece una nueva imagen, donde aparece Batman como triunfador (fuente Comic Book Movie) y un nuevo clip subtitulado:

La armadura de Batman es muy parecida a la creada por Frank Miller en la novela gráfica The Dark Knight Returns, con las suelas de las botas llenas de púas



Nuevo Clip:



Esta película está basada en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller.


Información General:

Fecha de Estreno: Marzo 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Jeese Einsenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Estudio: Warner Bros.


Trailer:




Sinopsis Oficial 
(traducción libre):

Finalmente Batman y Superman se encuentran en el filme 'Batman V Superman: El origen de la Justicia', un épico enfrentamiento entre superhéroes, que cambiará la vida de ambos para siempre.

Clark Kent no confía misterioso vigilante enmascarado de GothamBruce Wayne no confía en el extranjero que casi destruye a Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines.


Elige tu bando: ¿el Hombre de Acero o el Caballero de la Noche? descubre la respuesta de esta vieja pregunta - ¿quién ganaría?  En 'Batman V Superman: El origen de la Justicia'.



En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.


Fuente
Comic Book Resources
Canal Youtube Warner Latinoamerica


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?