viernes, 18 de marzo de 2016

LOS BANDOS SON REVELADOS EN EL PRÓXIMO EVENTO "CIVIL WAR II"




En junio comienza el nuevo evento de Marvel Comics, donde incluye a todo el universo de personajes en una temática común, en este caso se vuelven a formar dos bandos de super-héroes como en la primera versión de Civil War de Mark Millar y Steve Mcniven.

La situación es la siguiente, aparece un ser con el poder de predecir el futuro, por un lado está la Capitán Marvel que piensa que esa ventaja  se debe usar para detener los crímenes antes de que sucedan, por otro lado está Iron Man que piensa que el castigo no puede ser aplicado antes del crimen, todo se complica cuando este pitonizo anuncia que un super-héroe será responsable de un desastre en menos de tres días, por lo tanto la tensión aumentará.

Este evento será escrito por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrado por David Marquez (ambos responsables de la nueva y exitosa serie Invincible Iron Man), aparte de que varios títulos apoyarán a este mega-evento, como Spider-Man y X-men:





Los bandos se presentan a continuación mediante el arte de Jim Cheung:

Proteger el Futuro es su postura: lo lidera Iron Man y es apoyado por Capitán América (Sam Wilson), Thor, Black Panther, Star-Lord, Luke Cage, Hercules, Miss America, Daredevil, Black Widow The Hulk (Amadeus Cho-Totally awesome Hulk) y Deadpool.


Cambiar el Futuro es su postura: lo lidera Captain Marvel es apoyada por Capitán América (Steve Rogers), War Machine, Spider-Man, Vision, Medusa, Blue Marvel, The Winter Soldier, Spectrum, She-Hulk, Hawkeye y Ant-Man


Este evento servirá para capitalizar aún más el estreno del filme Capitán América Civil War que será en el mes de mayo, una excelente idea de Marvel en general.



Fuente


@Dave_DSG



1 comentario:

  1. faltan algunos,dr strange, mains morales que están del lado de iron man.steve roggers esta del lado de iron man, faltan los guardianes de la galaxia y maquina de guerra muere antes de que empiece la guerra de bandos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios?