miércoles, 30 de marzo de 2016

ADELANTO DE "CIVIL WAR II #1" Y PORTADAS DE LOS #0,2 Y 3


Portada del #1


Este evento comienza en junio, sin embargo Marvel ya está mostrando adelantos de este interesante evento, que tendrá su epílogo en el #0 en mayo con una edición especial del Día del Cómic Gratis 2016, aparte de esto muestran las portadas de los números 2 y 3, según el escritor Brian Bendis las acciones de Hulk son las que empeoran la tensión entre héroes.

Recordemos que este evento trata sobre la aparición de un ser con el poder de predecir el futuro, por un lado está la Capitán Marvel que piensa que esa ventaja  se debe usar para detener los crímenes antes de que sucedan, por otro lado está Iron Man que piensa que el castigo no puede ser aplicado antes del crimen, todo se complica cuando este pitonizo anuncia que un super-héroe será responsable de un desastre en menos de tres días, por lo tanto la tensión aumentará. Aquí pueden ver quienes integran cada bando.

Escrito por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrado por David Marquez (ambos responsables de la nueva y exitosa serie Invincible Iron Man), llega esta mini-serie secuela de Civil War de Mark Millar y Steve Mcniven.


A continuación las primeras imágenes sin diálogos del primer número, donde al parecer el Bando de Iron Man está luchando contra los Celestiales:






Portadas:

Portada del #0, que pertenece al Día del Cómic Gratis 2016

Portada del #2

Portada del #3, donde Hulk comete un terrible error

Fuente

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?