lunes, 1 de agosto de 2016

RESEÑA DE "LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS"



Regresa el irreverente y divertido universo de La Era del Hielo Choque de Mundos, esta es la quinta entrega de esta espectacular franquicia de dibujos animados que ha divertido a familias desde el año 2002, el trio de Sid, Manny, Diego regresan con el resto de la manada que ha aparecido en cada entrega, quienes deben escapar de un asteroide que está por estrellarse en la tierra, evento causado por la ambición de Scratch por guardar su nuez.


La Era del Hielo Choque de Mundos muestra la evolución de esta familia de personajes, donde la hija de Manny ya tiene prometido y planes futuros, Diego ya tiene una relación seria, sin embargo Sid es quien está en la búsqueda de su alma gemela, la trama en sí, es una parodia del género de películas de desastre, llena de situaciones divertidas.

La llegada del asteroide es de nuevo un accidente causado por Scratch, pero se remonta a una antigua leyenda que mezcla misticismo con ciencia ficción y el pozo de la juventud eterna, pero todo desde un enfoque de comedia.

Los personajes que intervienen en esta historia son muchos, todos los que han estado en la demás entregas, lo  más importantes en esta fueron:

Manny todavía no se adapta al crecimiento de Morita


Diego tiene una relación seria con Shira, y ya está pensando en el futuro

Sid está en busca del amor, lo encontrará, ¿pero podrá mantenerlo?

Scratch sigue causando estragos a su paso, todo por una nuez


Ellie está aprendiendo con Manny a dejar a a ir a su hija que ya no es una niña

Morita, está lista para tener su propia familia aunque nadie lo crea

Julian es el amor de la vida de Morita, su extrema candidez exaspera a Manny

Brooke, la misteriosa residente de una comunidad pacífica que adoran al asteroide, Sid se enamora a primera visa
Regresa la comadreja loca que de nuevo conoce todo lo que pasa y ahora tiene varias personalidades, entre ellas la del
famosos físico Neil deGrasse Tyson  


RESUMEN
Esta nueva adicción de la franquicia de la Era de Hielo sigue expandiendo su universo de personajes, sin embargo siempre buscan centrarse en la amistad de Sid, Manny y Diego, aunque ya parece que están perdiendo un poco su impacto, pero lo más seguro es que tendrá otra entrega en un futuro. Es una película para disfrutar en familia, reírse y pasar un buen rato, donde siguen reforzando la moraleja de la importancia de familia y la amistad.

Calificación: 
3,5 de 5


No se pierdan...

Todas los clips de Scratch, que continúan con los créditos finales.



INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 15 de Julio 2016
Directores: Mike Thurmeier y Galen T. Chu.
Estudio: Blue Sky y 20th Century Fox


SINOPSIS OFICIAL:
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes. LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS, estrenándose en todos los cines el 15 de julio de 2016, es protagonizada nuevamente por las estrellas Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez. Uniéndose ahora a la manada están Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.


TRAILER:





Fuentes:
Fox Venezuela Twitter: @FoxVen


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?