miércoles, 24 de agosto de 2016

PORTADA DE "SHANG-CHI MASTER OF KUNG FU OMNIBUS VOL. 3" ARTE DE MIKE DEODATO JR



Para conmemorar el lanzamiento del tercer volumen de Shang-Chi Maestro de Kung Fu, Marvel decidió usar una nueva portada de Mike Deodato Jr. Una edición Omnibus es aquella que contienen varias reimpresiones de los cómics, esta contiene desde el #71 al #101 y What if? #16, editadas originalmente en 1974 obra de Mike Zeck.

Esta portada muestra una similitud con Bruce Lee, legendario artista de las artes marciales, de manera que Mike Deodato Jr hace también homenaje a su héroe de a infancia. En sus redes sociales oficiales publicó esta imagen sin colores:



Shang-Chi es un personaje de Marvel Comics creado en la década de 1970 como contraparte de la serie de televisión Kung Fu muy famosa para la época. Esta serie tuvo mucho éxito debido a la calidad de sus historias y la acción.

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:


Reseña del Evento:
Original Sin

Vistas Previas:



Fuentes:
Twitterfacebook, Tumblr e Instagram de Mike Deodato Jr.
Comic book Resources


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?