miércoles, 17 de agosto de 2016

ACTUALIZADO TRAILER DEL FILME ANIMADO "BATMAN THE RETURN OF THE CAPE CRUSADERS"


Imagen de la serie original

En noviembre Warner Animation va a estrenar un nuevo filme animado de los pesajes de DC Comics, solo que este caso se tratará de la versión de Batman y Robin de la serie de  TV de la década de 1960, hito de la televisión y de las adaptaciones de los cómics.

Luego de años de batallas legales entre 20th Century Fox y Warner, finalmente pueden trabajar con esta franquicia que mezclaba acción, ficción y comedia muy sana, lo más interesante es que los actores Adan West, Burt Ward y Julie Newmar prestarán sus voces para Batman, Robin y Gatubela respectivamente. Los villanos de esta historia serán el Pinguino, el Acertijo y el Guason.

El Pinguino, el Guason y el Acertijo

Esta serie de TV sirvió para muchas frases que se usaron en la jerga cotidiana como "Santas Cachuchas Batman", "A los batitubos", casi todo era con el prefijo "Bati".

Este filme animando forma parte de la larga lista de películas adaptadas, la ultima fue The Killing Joke. A continuación el trailer:





ACTUALIZADO 23-08-2016: TRAILER NUEVO!, que mezcla la comedia y acción de la serie original (Fuente Comic Book Resources):




Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?