jueves, 26 de enero de 2017

RESEÑA DE "LA LA LAND UNA HISTORIA DE AMOR"





Ante todo debemos aclarar que este tipo de reseñas no son típicas de este blog, sin embargo, este filme es un hito en la cultura pop, es decir, es una nueva película de culto.

La La Land gira en torno a dos personajes, llenos de talento y con grandes sueños, solo que se pueden perder en el camino a alcanzarlos por cansancio, decepción o comodidad.

Mia (Emma Stone) es una joven aspirante a actriz que lleva cuatro años realizando audiciones sin poder lograr superar alguna, mientras Sebastian (Ryan Gosling) es un músico profesional experto en jazz que quiere abrir un club en Los Angeles. Ambos se conocen de una manera brusca y poco romántica pero el compartir su sueño hace que se enamoren de sus esencias olvidando cualquier defecto.

Toda esta historia suena a la fórmula básica de una comedia romántica, pero el giro es que está apoyada por  la música y por el uso de elementos visuales y colores, cada cuadro de este filme es digno de ser contemplado. Claro está el sonido con y sin música hace que te transportes a este melódico universo.

La película tiene comedia, drama y mucha buena música que se te graba en tu memoria.


RESUMEN
Este filme es una obra maestra del género de los musicales, cada canción se queda atrapada en tu mente, la historia es algo predecible, pero la ambientación, dirección, sonido y musicalización es impecable. La química entre Stone y Gosling mejora con cada filme en que participan 


Calificación: 
4.5 de 5
Cautivante


No se pierdan...

  • El cameo de J K Simmons, que encarna a un personaje tan déspota como en Whiplash, pero que odia el jazz
  • Todas las canciones



INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 20 de enero 2017 distribuida por Blancica
Clasificación Familiar: para todas las edades, su lenguaje no es vulgar y su moraleja importante
Director: Damien Chazelle (Whiplash)
Guión:  Damien Chazelle (Whiplash)
Estudio: Black Label Media
Elenco: Ryan Gosling (Sebastian), Emma Stone (Mia)

Sinopsis:
Mia, una aspirante a actriz, sirve cafés a las estrellas de cine, mientras asiste a las audiciones y Sebastian, un músico de jazz, quien trabaja en bares y restaurantes, el éxito le llega y tienen que tomar decisiones que comienzan a frustrar la tela frágil de su amor, así como sus sueños más anhelados.


Trailer Oficial:





Fuente:
Blancica


@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?