jueves, 19 de enero de 2017

RESEÑA DE "xXx REACTIVADO"

Luego de 15 años de ausencia de la franquicia, el personaje de Xanger Cage, interpretado por Vin Diesel, regresa, con un nuevo equipo de ataque y una nueva misión, detener a quienes poseen "la caja de pandora", un instrumento tecnológico capaz de controlar satélites y estrellarlos en al tierra como misiles.

Xander vive en la clandestinidad, pero es contactado por el gobierno de EE.UU para que detenga a un equipo de avance que posee las habilidades de un agente xXx, es decir, personas expertas en acrobacias y deportes extremos que usan estas habilidades como espías, siempre con el temor de que en algún momento sean traicionados o en este caso les caiga un satélite sobre sus cabezas.

El filme gira entorno al personaje de Xander Cage (Vin Diesel), es una típica película de acción con secuencias que te quitarán el aliento, que aunque está apoyada por un buen guión de F. Scott Frazier (que trabaja en el guión de la adaptación del cómic Empress de Mark Millar), termina siendo predecible, pero en esencia es un filme típico de Vin Diesel, que busca reimpulsar la franquicia como lo hizo con Rápidos y Furiosos.

RESUMEN
xXx Reactivado es el regreso de Vin Diesel a la franquicia que le hizo famoso, donde disfrutaran de un sin fin  de escenas de acción predecibles y fantásticas pero logran su fin, que es entretener, es sin duda la mejor película de la franquicia tanto en ejecución como en guión. Este filme que deja abierta las puertas para una nueva entrega.

Calificación:
3.4 de 5

No se pierdan...

Los cameos de personajes y vehículos.

Finalmente agradecemos a Paramount Venezuela por la invitación a la premiere de este esperado filme:

INFORMACIÓN
GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 20 de enero
Secuela de: xXx 2
Clasificación Familiar: para mayores de 14 años por su leguaje vulgar y escenas no explicitas de sexo y menciones
Director: D J Caruso
Guión:  F. Scott Frazier
Estudio: Paramount Pictures
Elenco: Vin Diesel (Xander Cage), Donnie Yen (Xiang), Deepika Padukone (Serena Unger), Kris Wu (Nicks(, Ruby Rose (Adele Wolff), Tony Jaa (Talon)Nina Dobrev (Becky Clearidge), Rory McCann (Tennyson Torch), Toni Collette (Jane Marke), Samuel L. Jackson (Augustus Gibbons)

Sinopsis:
El tercer y explosivo capítulo de la exitosa franquicia que redefinió el género de espionaje, encuentra al atleta de deportes extremos, que ha sido convertido en operativo del gobierno, Xander Cage (Vin Diesel), saliendo de un exilio auto-impuesto y dirigiéndose en un curso de colisión contra el mortífero guerrero alfa Xiang y su equipo, en una carrera para recuperar una siniestra e imparable arma conocida como la ‘Caja de Pandora’. Reclutando a un nuevo equipo de personas en busca de emociones fuertes, Xander se encuentra envuelto en una conspiración en la que están coludidos los más altos niveles de los gobiernos del mundo. Creada con la ruda actitud que es la firma de la franquicia, ‘xXx: Reactivado’, sube el nivel de la acción extrema con escenas de acción nunca antes captadas en cámara.

Trailer Oficial: