viernes, 13 de enero de 2017

ADELANTO DE "MONSTERS UNLEASHED #1"



En esta nueva y misteriosa mini-serie de 5 partes el universo Marvel es atacado por una serie casi infinita de monstruos, por lo tanto los super-héroes intentaran detenerlos.

En la década de 1950 Marvel Comics tuvo que dedicarse a hacer historias de terror y monstruos ya que los super-héroes estaban prohibidos por el gobierno, por lo tanto Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Herb Trimpe, etc., crearon una serie de personajes monstruosos que ahora tendrán una nueva aparición, para esta serie diseñaran nuevos  y usaran algunos originales, y varios de estos  seres tendrá un papel protagónico.

Escrita por Cullen Bun e ilustrada por un mega equipo de artistas que ilustraran 1 cómic cada uno en ESTE ORDEN ESPECÍFICOSteve McNivenGreg Land Leinil YuSalvador Larroca y Adam Kubert será de entrega quincenal.

Estas imágenes corresponde al arte del 
primer número ilustrado por Steve Mcniven (Old Man LoganMuerte de WolverineCivil WarNemesisGuardianes de la Galaxia), con tintas de Jay Liesten a la venta el 18 de enero, editado por Marvel Comics, a continuación el adelanto:








Portadas alternas:

MONSTERS UNLEASHED #1 arte de MIKE MIGNOLA 

MONSTERS UNLEASHED #1 arte de Mike Dedodato Jr.

Arte de Francesco Francavilla

Fuente



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?