martes, 26 de julio de 2016

"INHUMANS V.S X-MEN" ES EL NUEVO EVENTO DE MARVEL


Portada de la primera entrega, IvX #0, arte de Leinil Yu

Para invierno de este año Marvel tendrá otro evento de 6 entregas, donde los Inhumanos y los Hombres X se enfrentan para evitar la extinción de uno de los dos grupos, todo esto sucede porque el Terrigen, niebla que sale de unos cristales hace que todos aquellos que tengan el gen Inhumano recesivo se active, pero a su vez hace que los mutantes mueran, todo esto comenzó cuando Black Bolt liberó una inmensa niebla en todo el planeta tierra (en el evento Infinity) y activó una nueva generación de Inhumanos pero exterminó una generación de mutantes. Por lo tanto la batalla entre ambas razas es de vida o muerte.

Escrita por Charles Soule (La Muerte de Wolverine, Daredevil) y Jeff Lemire (THE VALIANT, Extraordinary X-men) con el arte del legendario Leinil Francis Yu (SuperiorSupercrooks, Indestructible Hulk), sale a la venta en el último trimestre del año y recomiendan leer la mini-serie Death Of X de los Hombres X que sale en octubre, con los mismos escritores pero ilustrado por Aaron Kuder.

Afiche de promoción de Death of X, la muerte de X


ACTUALIZADO 22-08-2016: PreviewsWorld acaba de publicar las portadas alternas de IvX #0, salen a la venta el 30 de noviembre, editado por Marvel Comics:


Arte de Alan Davis

Arte de Ron Lim


Fuentes
PreviewsWorld

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?