lunes, 25 de julio de 2016

ACTUALIZADO: TRAILER DE LA TEMPORADA 7 DE "THE WALKING DEAD"


El domingo 23 de octubre regresa esta impactante serie de zombies cuyo final de temporada anterior cerro con un misterio, Negan el nuevo villano de la serie, líder del grupo de bandidos los Salvadores, tiene atrapados a Rick, Michonne, Glenn, Maggie, Carl, Abraham, Sasha, Eugene, Rosita, Aaron y Daryl y están a punto de asesinarlos con su bate forrado de alambre de púas "Lucille", la escena deja en velo de misterio de quién muere, de manera que las expectativas con la séptima temporada son altas, y las especulaciones sobran, aunque Un Cómic Más tiene su propia teoría, antes de golpear a su víctima, Negan señala a Rick a la izquierda y a Carl a su derecha mencionando algo de padre e hijo, por lo tanto el que muere está entre ellos, es decir, Sasha o Aaron.

En los cómic quien fallece es Glenn, el evento  ALL OUT WAR PARTE 1 Y 2 narra la aparición de Negan y es en el que se basará la séptima temporada.

A continuación el trailer, fuente canal oficial de Yutube de Canal Fox:




En el trailer aparece Ezequiel, personaje querido que era vigilante de un zoológico que cuando se desata el apocalipsis zombie libera y entrena a la tigresa de bengala Shiva, Ezequiel es el líder y autodenominado rey de la pacífica comunidad Kingdom, y será el aliado de Rick en su batalla con Negan.



En latinoamérica Canal Fox y Fox + son los encargados de estrenar de manera simultánea esta serie con la cadena AMC en EE.UU.

ACTUALIZADO 29-07-2017: en la revista EW mostraron varias imágenes adicionales:

Los zombies siguen siendo soporte de esta historia sobre sobreviviencia 

El terrible Negan

Jesús, el nuevo aliado de Rick

Carol sigue sola por el camino, aislada de todos y desconociendo la amenaza de Negan



Esta como casi todas las historias son basada en el cómic "The Walking Dead" escritas por Robert Kirkman e ilustradas por Charlie Adlard.


Fuentes:



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?