viernes, 22 de julio de 2016

PRIMER TRAILER Y AFICHE DE "MUJER MARAVILLA"


Poder, Elegancia, Sabiduría, Maravilla

Esta fine se semana es la San Diego Comic Con, la convención de cómics más grande e importante de la industria, que desde hace años trascendió a los cómics y ahora incluye todos los elementos de la cultura popular, de manera que los anuncio des película basadas en cómics son los más esperados, en este caso el primer afiche oficial de Mujer Maravilla.

Esta es la primera versión fílmica des ta heroína tan famosa, que fue brevemente introducida en el filme Batman Vs Superman El Origen de la Justicia.

Es preciso acotar que este año se celebra el 75 aniversario de este personaje, de manera que la celebración será en grande, presentando las estampillas conmemorativas que incluyen las cuatro eras del cómic: oro, plata, bronce y moderna:








PRIMER TRAILER
SUBTITULADO:


Información 
General:

Fecha de Estreno: 2 de junio 2017 (EE.UU)
Director:  Patty Jenkins (Monster)
Guión: 
Creada por William M. Marston, guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, basado en la historia de Allan Heinberg y Zack Snyder
Elenco: Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta)
Estudio: Warner Bros.


Sinopsis:

Antes de ser la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Fue criada y protegida en una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella por accidente en sus costas y le habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener esa amenaza. Luchando junto a hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes ... y su verdadero destino.


La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 junio, 2017.



Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?