miércoles, 20 de julio de 2016

"HUCK #1" COMPLETO GRATIS CORTESÍA DE MARK MILLAR





Para celebrar el lanzamiento del primer volumen de Huck, Mark Millar presentó el página web de The Guardian el primer cómic completo.

Huck es un habitante de un pequeño pueblo en EE.UU, que posee un secreto, tiene super-poderes y se dedica de manera anónima a realizar una buena acción diaria, sea dentro de su pueblo o fuera de él. 

El pasado de Huck es incierto (por ahora), lo que se sabe es que es huérfano y fue criado por enfermeras en un hospital que le inculcaron lo de hacer una buena acción todos los días, claro está si eres un super-humano puedes hacer múltiples buenas acciones al día.

Sus vecinos lo consideran como "lento", es decir, no es una persona avistada y de muy bajo perfil, eso es lo que él desea, hasta que los medios de comunicación lo descubren.

En este enlace está la reseña del Volumen 1 que incluye del #1 al #6.

Escrito por Mark Millar (CHRONONAUTSe ilustrado por Rafael Albuquerque (American Vampire a continuación el cómic completo:




























Diseño de los personajes:








Información 
General: 


Escritor: Mark Millar
Ilustrador y tintas: Rafael Albuquerque
Colores: Dave McCaig
Editor: Niccole Boose y Rachael Fulton (@Rachael_Fulton)
Fecha de Lanzamiento: 20 de julio 2016
Editorial: Image Comics

En este otro enlace pueden ver una breve entrevista exclusiva con Mark Millar.

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?