lunes, 25 de julio de 2016

NUEVO LOGOTIPO DE "GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2"


Con más colores y recordando a los afiches de filmes de los años 1980 y 1990

En la San Diego Comic Con de este año revelaron mucho de las próximas películas de Marvel, en este caso con los Guardianes presentaron 2 trailers con efectos sin terminar, por lo tanto no los van a publicar todavía, mostraron a Tiny Groot, la versión en crecimiento de Groot, que no posee la sabiduría del original y no entiende mucho de otro idioma u otra cosa que no sea "Soy Groot", Yondu tiene mayor participación en le filme, Sylvester Stallone está en la película su papel es un misterio, por lo más relevante es que Kurt Russel es el padre de Peter Quill/Star-Lord y que es Ego el Planeta vivo, un concepto complejo en los cómics pero que será aún mas extraño en esta versión fílmica, ya que no será un planeta, si no tendrá la forma de una persona.

Aparte Disney (dueña de Mrvel) anunció que tendrá una atracción de los Guardianes de la Galaxia en sus parques en el año 2017, que coloca a los personajes encerrados en la fortaleza del Coleccionista e intentan escapar, este es un arte conceptual:

Atracción vista desde afuera

Exhibición del Coleccionista

Los guardianes con Tiny Groot





Este filme forma parte de la Fase 3 como se muestra a continuación:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3Capitán América Guerra Civil, Doctor Strange, Captain Marvel, Black Panther, Ant-man & the Wasp, Guardianes de la Galaxia 2, The Avengers Infinity War, los Inhumans están fuera del calendario por el momento.
En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.


INFORMACIÓN
GENERAL
(Disney Prensa VE)

Estreno: 27 de Abril 2017
Director y Guionista: James Gunn
Productor: Kevin Feige
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee.
Estudio: Disney/ Marvel Studios
Elenco: Chris Pratt (Star Lord)Zoe Saldana (Gamora)Dave Bautista (Drax)Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccon), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin), incluyendo a nuevos integrantes Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sykvester Stallone y  Kurt Russell (EGO EL PLANETA VIVO, padre de Star-Lord).


SINOPSIS:

Guardianes de la Galaxia de Marvel vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que ellos atraviesan los confines del cosmos, usando como fondo 'Awesome Mixtape # 2,' . Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia unida, mientras desentrañan los misterios del padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y  varios personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos, vendrán a la ayuda de nuestros héroes, mientras que el universo cinematográfico Marvel continúa su expansión


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?