viernes, 8 de julio de 2016

THOR ODINSON REGRESA CON "THE UNWORTHY THOR #1"


Thor con un brazo de metal y su hacha jangborn busca de nuevo ser digno

En octubre llega este nuevo título con el lanzamiento de la línea editorial Marvel NOW, donde vemos de nuevo al personaje Thor Odinson, quien estaba captivo desde hace unos meses por el Coleccionista.

Thor Odinson dejó de ser digno de usar el martillo Mjölnir al igual que ya no es el dios del trueno, ese honor le fue otorgado a Jane Foster, debido a algo que hizo en el pasado que le fue recordado por Nick Fury en el evento Original Sin, sea lo que sea lo que le dijo al oído lo perturbo de tal manera que dejó de sentirse digno.

Esta nueva serie narra el viaje que va a hacer Odinson desde su escape del Coleccionista hasta conseguir el martillo de Ultimate Thor, que quedó solitario en Asgard luego del evento Secret Wars, solo que no se sabe si a ciencia cierta podrá levantarlo y si lo hace debe existir una  buena razón.

Escrito por  Jason Aaron (Original Sin, Thor God Of Thunder Godbutcher, Thor God of Thunder Godbomb) e ilustrado por Oliver Coipel (House of M, Thor), esta serie marca el regreso de Coipel como ilustrador de Marvel.


Nuevo diseño de Thor Odinson




Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?