miércoles, 13 de julio de 2016

EL VIERNES ESTRENA "LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS"




Este viernes 15 de julio 20th Century Fox Venezuela estrena por adelantado a escala mundial La Era del Hielo Choque de Mundos, esta es la quinta entrega de esta espectacular franquicia de dibujos animados que ha divertido a familias desde el año 2002, en esta nueva aventura Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben escapar de de que se estrelle un asteroide en la tierra, evento causado por la ambición de Scratch con su nuez.


En esta oportunidad Sid es quien consigue el amor, por lo tanto podemos imaginar cómo será ese complicado paso en su vida. No se pierdan esta película animada para toda la familia.




INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 15 de Julio 2016
Directores: Mike Thurmeier y Galen T. Chu.
Estudio: Blue Sky y 20th Century Fox


SINOPSIS OFICIAL:
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes. LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS, estrenándose en todos los cines el 15 de julio de 2016, es protagonizada nuevamente por las estrellas Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez. Uniéndose ahora a la manada están Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.


TRAILER:



Fuentes:
Fox Venezuela Twitter: @FoxVen



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?