lunes, 11 de julio de 2016

NUEVA SERIE DE MARVEL NOW: "THANOS" DE JEFF LEMIRE Y MIKE DEODATO JR.



Para octubre Marvel Comics mediante su nueva línea editorial Marvel NOW tendrá un título dedicado a Thanos, no será una mini-serie (como la más reciente del personaje Thanos Rising), de manera que será el primer título mensual dedicado a un villano, pero con la suficiente amplitud de entregas para ser muy ambicioso.

Thanos es el terrible titan demente que quiere apoderarse de todo el universo, lo ha intentado en innumerables ocasiones, sea usando el Guante del Infinito, el Cubo Cósmico o mediante sus heraldos (Infinity), y es con quien se enfrentarán los Vengadores en la entrega Avengers Infinity War del Universo Cinematográfico de Marvel.

El equipo creativo de esta serie es de Jeff Lemire (Extraordinary X-men) y el legendario Mike Deodato Jr., de manera que esta serie promete ser una obra maestra contemporánea del cómic. Lamentablemente la única imagen mostrada es del artista Jeff Dekal, que es de por sí muy buena, de manera que nos tendrán a la espera de ver qué nos está cocinando Deodato.

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:



Reseña del Evento:
Original Sin

Vistas Previas:


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?