jueves, 7 de julio de 2016

IMÁGENES DE "ESCUADRÓN SUICIDA" DE LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY




La revista Entertaiment Weekly dedica su edición del mes de julio a el filme Escuadrón Suicida, aparte incluye una serie de fotos exclusivas, su estreno en agosto es de los más esperado en este verano.

 A continuación la portadas alternas: 





A continuación las imágenes:









INFORMACIÓN GENERAL:

Estreno: Agosto 2016 
Director: David Ayer


Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevigne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (Diablo), Jared Leto (Joker).


Sinopsis:

Se siente bien ser malo ... Montar un equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente de que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperables. La  oficial de inteligencia Amanda Waller de EE.UU ha determinado que solamente un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder, servirán para un bien mayor. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sin no para servir como parias por su culpabilidad cuando fracasen inevitablemente, ¿Será que el Escuadron Suicida se arriesgará a tener éxito o morirá en el intento?, ¿o deciden qué o quién es cada uno por su cuenta?

Trailer Oficial:



Fuente:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?