lunes, 9 de enero de 2017

SINOPSIS OFICIAL DE "THOR RAGNAROK"


Esta esperada película que cierra con la trilogía del dios del Trueno ya tiene una sinopsis oficial, que revela lazos con la novela gráfica Planeta Hulk, que Hela es la villana central y que Ragnarok es la versión del apocalipsis según la mitología nórdica.

A continuación la sinopsis con traducción libre:

En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo Mjolnir y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización Asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador, ¡el Increíble Hulk!

También publicaron esta imagen detrás de cámaras con el director Taika Waititi, este filme estrena en noviembre de 2017:



INFORMACIÓN GENERAL:


Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).


Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3Capitán América Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia 2, Captain Marvel, Black Panther, Ant-man & the Wasp, The Avengers Infinity War, Inhumans y otros filmes que están por anunciar.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?