viernes, 12 de enero de 2018

RESEÑA DE "PEQUEÑA GRAN VIDA"






Pequeña Gran Vida comienza con el descubrimiento científico más grande de la historia, la capacidad de reducir de tamaño todo compuesto orgánico más de 15, transformando una persona  con una altura de 1.80 m a apenas 12 cm.

El objetivo de tal descubrimiento es hacer que la población humana se reduzca completamente y así generar menos impacto ambiental, creando nuevas comunidades de gente "pequeña". Tan atractiva es la idea que los ahorros de una pareja (Paul y Audrey) se multiplican por mil, de manera que puedes vivir en ese tamaño sin tener que trabajar, resolviendo así todos sus problemas financieros.

El proceso de reducción de tamaño es irreversible. El problema es que en realidad cambiar los tamaños no va a solucionar los problemas de la humanidad, en ese pequeño nuevo mundo surgen los mismos problemas, como los usos perversos de esta tecnología, aparte que todo esto causa estragos en la economía mundial.

La aventura de Paul se centra en su deseo de pertenecer a algo más grande, a algo mayor, sin darse cuenta que ya forma parte a algo más grande cuando es él mismo. Es una historia a de autodescubrimiento. 

El guión es muy interesante así como la premisa, mezcla ciencia ficción, drama y comedia, la actuación de Damon siempre es adecuada.

Resumen
Pequeña Gran Vida que enaltece la naturaleza humana dentro de circunstancias extraordinarias.

Calificación 
4.5 de 5
Una hermosa historia


No se pierdan...
  • Todo el proceso y detalles técnicos que involucran la reducción de tamaño.
  • La actuación de Christopher Waltz, se roba con carisma todas sus escenas.




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 12 de Enero 2018 
Clasificación: para mayores de 14 años por su lenguaje explicito sobre sexo y drogas.
Duración: 1 y 45 min aproximadamente
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Pyne y Jim Taylor
Elenco: Matt Damon, Christopher Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig


Trailer:



Sinopsis:

En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.


Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?