viernes, 19 de enero de 2018

ESPECTACULAR ADELANTO DE "INFINITY COUNTDOWN PRIME #1"



Este cómic que abrirá el nuevo evento dedicado a conseguir las gemas del infinito llamado Infinity Countdown, el nuevo evento de Marvel que comienza en febrero y donde reaparecen las gema del infinito que habían sido destruidas al final del evento Secret Wars.

Este evento servirá de apoyo y viceversa con el venidero estreno del filme Avengers Infinity War.

Este cómic es de una sola entrega, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Mike Deodato Jr., a la venta el 21 de febrero, a continuación un adelanto sin diálogos:





La sinopsis oficial de este evento dice:

La Gemas del Infiniyo individualmente, otorgan a su portador un gran poder, juntas, otorgan el poder de un dios. Recién reformadas y esparcidas por todo el universo, estos artefactos cumplen cualquier deseo a los que los reclaman de su corazón. Amedida que se descubren sus ubicaciones, las fuerzas convergen para una batalla que llevará al universo por un camino oscuro hacia el final. ¡Salta a este emocionante viaje que te llevará al evento más grande hasta el momento! 

Hace unos meses las gemas empezaron a resurgir, apareciendo de manera misteriosa en varios cómics, tales como:

Wolverine regresa de la muerte en Marvel Legacy #1 con la gema del Espacio

Lord StarKill, la versión de Star-Lord de un universo alterno, tiene la gema de la realidad, esto sucede en
 Captain Marvel #126
Star-Lord descubre una inmensa gema del infinito en la serie Guardians of The Galaxy #147, es la gema del Poder, Capitana Marvel es la que la tiene ahora en su poseción
Ghost Rider tiene un fragmento de la gema del tiempo, se la muestra a Thanos, en el cómic Thanos #13


Todo será revelado pronto por ahora sabemos quienes tienen las gemas, como lo revelaron en el afiche They Hold Infinity:



En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso (art step by step):
Hulk              

Portadas (covers):


Novelas Gráficas:


Diseño de Escultura (Sculpture):




Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?