martes, 16 de mayo de 2017

RESEÑA DE "VADER DOWN"


Este cómic es el primer evento que involucra todos los títulos  Star Wars y Darth Vader en una sola historia, un esfuerzo unificado de los artistas Mike Deodato Jr. (Secret Avengers,Original Sin) Salvador Larroca, y de los escritores  Jason Aaron y Kieron Gillen.

La historia comienza con Vader tratando de ubicar a Luke Skywalkwer para eliminarlo, sabe por información de la Dra Aphra (nuevo personaje creado en título Star Wars) que Luke está en el antiguo templo de Vroga Vas, lugar donde está  el diario de Ben Kenobi,  con información para continuar con su entrenamiento de caballero Jedi.

Vader se enfrenta a toda una flota rebelde solo, y estaba invicto hasta que llegó Luke


Antes de llegar al planeta Vader es atacado un grupo de naces X-wings que acompañaban a Luke hasta su destino, en el calor de la batalla el joven Skywalker estrella su nave con la de Vader (usando su x-wing de manera kamikaze) para derrotarlo. Al llegar a la superficie de Vroga Vas  Luke intenta escapar del asecho de Vader, quien se enfrenta a un ejército de los Rebeldes sin problema alguno, espectacular esa escena, demuestra el poderío que tenía Darth Vader de la Fuerza.

Darth Vader desplegando el uso de la fuerza


Vader tiene como aliada a la Dra Aphra, una malvada y astuta científica/mercenaria quien tiene una versión malvada de C-3PO llamado Triple Cero,  pero Luke por otro lado tiene a Han Solo quien internará rescatarlo.


Este evento incluye los cómics:


Resumen:  
Vader Down es una historia centrada en definir el poder de Darth Vader y nos ubica en lo que sucede entre los episodios III y IV, es un entretenido evento

Calificación:
4.6 de 5
Excelente primer evento



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?