miércoles, 11 de julio de 2018

RESEÑA DE "EL LEGADO DEL DIABLO"



Heredity-El Legado del Diablo es una nueva propuesta del genero de cine de terror, que usando elementos sencillos de narración que te envuelven en una tensión piscologica para luego introducirte en un mundo de hechicería.

¿De dónde viene?

El fallecimiento de la madre de Annie causa cierta tranquilidad a sus allegados debido a la naturaleza posesiva de la matriarca, donde la única que parece extrañar a su abuela es su nieta Charlie, que fue la más apegada. La abuela crió a Charlie como su hija, causando fricciones en el entorno familiar.

Charlie tiene una costumbre de hacer un sonido "cloc" que les costará olvidar.



El oficio de Annie es hacer dioramas en escala llenos de detalles, habilidad que empieza a usar para armar sus horribles recuerdos.




¿Qué sucede?

La historia empieza a mostrar poco a poco todos los secretos de esta familia, aparte del  misterio que empieza a descubrir Annie, ayudada por una misteriosa señora llamada Joan, que le explica que el reino sobrenatural está cerca de su familia, su hijo Alex y su esposo Steven están abrumados por todo esto y no saben que hacer.



Las actuaciones de esta película son asombrosas, todos destacan en sus interpretaciones, los dos primeros actos de la película se dedican a confundirte para que te distraigas un poco y pienses que tal vez todo es causado por una enfermedad mental, el tercer acto es intenso y espeluznante donde explican todo lo que sucede con detalle, mucho detalle.

Giros de la Trama

Hay tres situaciones que brindan interesantes giros de la trama, la primera cuando sucede una terrible tragedia, la segunda cuando descubren lo que hace Annie en las noches y la tercera ocurre al final, forma parte de la explicación y es espeluznante.

Resumen
El Legado del Diablo es sin duda una película de suspenso/terror bien realizada,que te va dando pequeñas dosis de información que te hacen el filme llevadero y comprensible, posiblemente la película se extiende muchos minutos para lograr su cometido, pero lo logra, impresionar.


Tiempo Fuera (nuevo): es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película para ir al baño o reabastecerse de golosinas, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que aparece el diamante de Diamond Films.
  1. Minuto 43: cuando está en la casa de Joan explicando su situación, tienen 5 minutos de Tiempo Fuera.

Información 
General:

Fecha de Estreno: 20 de julio 2018
Duración: 2 horas 6 minutos
Clasificación familiar: para mayores de edad por las secuencia de violencia.
Director: Ari Aster
Guion: basado en las experiencias de Ari Aster.
Elenco:  Alex Wolff-Peter, Gabriel Byrne-Steve, Toni Collette-Annie, Milly Shapiro-Charlie.


Trailer Oficial:





Sinopsis:
Annie Graham, una galerista casada con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de esta puede permitirle olvidar su pasado. Todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. La familia comienza a desentrañar secretos cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que tienen como legado.



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?