jueves, 19 de julio de 2018

RESEÑA DE "RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS"



Vértigo y acción cortesía de La Roca, interpretando a un ser más real con ciertas  limitaciones.

Con Rampage, este es el segundo filme de este actor en lo que va de año de Johnson.

  • ¿De qué viene?:
  • Esto no es secuela de ningún filme, pero explica la lesión que sufrió el protagonista  Will Sawyer que le hizo dedicarse a consultor sobre seguridad en edificaciones y retirarse de su trabajo en las fuerzas especiales, ya que perdió parte de su pierna izquierda. El filme se ubica en la ficticia torre más alta y tecnológica del mundo ubicada en Hong Kong.

  • ¿Qué sucede?:
  • Un ataque terrorista genera un incendio en el piso 96 de la torre (tiene en total 220 pisos) y la familia de Will Sawyer está atrapada en ese infierno, Will tenía asignado el control del sistema de incendios, pero estos terroristas lo incriminan y toman control de la torre, esparciendo el fuego piso a piso. Es una mezcla actualizada de Duro de Matar con Infierno en la Torre.

Para salvar a su familia Will decide ingresar de nuevo a la torre de la manera más vertiginosa posible, usando su ingenio y mucha cinta adhesiva para lograr rescatar a su esposa y dos hijos. Neve Campbell regresa al cine como la esposa de Will y en definitiva no es una dama en apuros, es una guerrera. 

Esta historia es compacta e intensa, en 100 minutos te pasean por todas los alrededores del edificio a kilómetros de altura con fuego y mucho viento, todo apoyado por ESPECTACULARES efectos visuales. Posiblemente el nivel de acción aumenta mucho de escena en escena, pero recuerden que así son los filmes de Johnson y que es el heredero del legado de Stallone y Schwarzenegger, por lo tanto el es el nuevo exponente de este género de acción, donde muchas veces la lógica se deja a un lado para entretener.

Totalmente recomendada para verse en salas 3D o 4DX.


  • Giros de la Trama: 
  • Hay un giro interesante relacionado con una traición, sin embargo sucede al comienzo del filme.

  • Resumen:  
    Rascacielos Rescate en las Alturas es otra entrega del genero de acción que genera vértigo y emoción en el espectador.

    Calificación:
    4 de 5


  • Tiempo Fuera  TF (nuevo)Esta película es perfecta para ir en familia, por lo que les decimos en qué momento pueden salir de la sala en plena película para ir al baño, esto no contiene spoilers: 
  • Cuenten el tiempo desde el logo de Universal Pictures:
  1. Minuto 60: luego de la caída del ascensor Tienen 4 minutos de TF

Información
General:



Fecha de estreno: 20 de julio
Duración: 1 hora 38 minutos aproximadamente
Clasificación: para mayores de 12 años por las escenas de muertes.
Elenco: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan, Noah Taylor, Roland Møller y Chin Han.
Guión y Dirección: Rawson Marshall Thurber.
Producción Ejecutiva: Dany Garcia, Wendy Jacobson, Eric Hedayat y Eric McLeod.
Producción: Beau Flynn, Dwayne Johnson, Rawson Marshall Thurber e Hiram Garcia.



Trailer:




Sinopsis:

La estrella mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco de la nueva película de Legendary, Rascacielos: rescate en las alturas, como un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra Will Sawyer. Quien ahora evalúa la seguridad de rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima del nivel que se está en llamas.


Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), el thriller de acción 3D, es producida por Beau Flynn (Terremoto: la falla de San Andrés, Guardianes de la Bahía), Johnson, Thurber e Hiram Garcia (Terremoto: la falla de San Andrés, Un espía y medio).

Los productores ejecutivos de Rascacielos: Rescate en las Alturas son, Dany Garcia (Guardianes de la Bahía, Ballers) Wendy Jacobson (Terremoto: la falla de San Andrés), Eric McLeod (Kong: La Isla Calavera, Piratas del Caribe) y Eric Hedayat (La Gran Muralla y Gigantes de Acero). La película será distribuida por Universal Pictures.



Fuente


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?