jueves, 4 de abril de 2019

RESEÑA DE "DUMBO"



Este viernes 5 de abril Disney Studios y @cinecolorve nos trae otra versión de acción en vivo de sus clásicos animados, en esta oportunidad le toca a Dumbo.

¿De qué viene?
El famoso cuento infantil sobre el elefante que puede volar adquiere una nueva dimensión, que se centra más en aquellos que rodean a este animal y la vida del circo.

¿Qué sucede?
Luego de la Primera Guerra Mundial, el mundo atraviesa una ruda recesión económica, de este evento regresa Holt Farrier, uno de los jinetes cuyo espectáculo era el más visto del circo. Se consigue con sus hijos tristes ya que su madre no sobrevivió a una gripe.

El Circo está atravesando problemas financieros, por lo que los caballos de Holt fueron vendidos para comprar a una elefanta embarazada y sacar provecho a su cría,el detalle es que este paquidermo nace con unas orejas gigantes, inútiles hasta que descubren que sirven para volar, los hijos de Holt le enseñan a Dumbo a realizar esta acrobacia.

La película conserva la ternura del clásico animado y cambia la narrativa, en cambio de tener a animales que hablan, los humanos son los que llevan todos los diálogos.

No se pierdan el cameo del anunciador Michael Buffer y la escena de los elefantes rosa toma un giro interesante.



Resumen
Dumbo se refresca con un enfoque diferente, pero manteniendo el calor y ternura de esta historia.

Calificación 
4.5 de 5



INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 5 de abril 2019
Clasificación: para todas las edades
Duración:1 hora 50 minutos
Director: Tim Burton


Estudio: Disney Pictures

Trailer:



Sinopsis:
La nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Muy pronto sólo en cines


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?