miércoles, 17 de abril de 2019

RESEÑA DE "LA MALDICIÓN DE LA LLORONA"



El jueves 18 de abril Blancica estrena La Maldición de La Llorona! Donde trabaja la actriz venezolana Patricia VelasquezBlancica se une al estreno mundial con Warner Pictures Latinoamerica.

¿De dónde viene?


La película nos introduce en la leyenda latinoamericana de La Llorona y La Sayona, donde una mujer pierde a sus hijos se convierte en un espectro que se lleva a todos los niños que se consiga.

Esta película es otro capítulo de la saga de El Conjuro, otro monstruo se suma a este terrorífico equipo, pero no necesitan ver ninguna pelicula de El Conjuro o derivados para entenderla.



¿Qué sucede?

En el año 1973, Anna (Linda Cardellini) y sus dos hijos atraviesan la muerte del padre de la familia. Anna trabaja para servicios sociales y tiene el caso de Patricia (Patricia Velásquez) que tiene encerrados a sus hijos, pero nadie entiende que lo esconde de La Llorona.

Luego de que los hijos de Patricia fallecen, la Maldición de la Llorona cae en Anna, por lo que debe usar toda la ayuda posible para detener a este fantasma.

El filme está lleno de momentos que los hará saltar del asiento, sigue la ya establecida fórmula de Anabelle y LaMonja  del universo unificado de El Conjuro. Es sin duda una película para los amantes del terror.

Resumen
El Conjuro suma a sus filas a un monstruo de origen Latino, La Llorona los hará saltar de sus asientos.

Calificación
4 de 5 

No se pierdan...



Tiempo Fuera: es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película sin que te pierdas nada, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que aparece el logo de Warner Pictures:

Minuto 60: cuando entran a la tienda del Chaman.

INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 18 de abril 2019
Clasificación familiar: para mayores de 14 años por sus escenas violentas.
Duración: 1 hora 40 minutos.
Director: 
Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?