miércoles, 29 de mayo de 2019

RESEÑA DE "MA"




Este viernes 31 de mayo Ven Al Cine estrena MA, una apuesta arriesgada y original del género de suspenso y terror de la productora Blumhouse que tiene una racha de éxitos impresionantes como Get OutFeliz Día de tu MuerteFeliz Día de tu Muerte 2FragmentadoGlassHalloweenNosotros.

¿De qué viene?
Maggie es una adolescente que se muda con su madre al pueblo donde se crió, donde para encajar con sus compañeros clase salen a pasear y beber, el detalle es que son menores de 14 años y deben pedir a un adulto que les compre las bebidas alcohólicas, en ese momento Sue Ann (Ma) se ofrece a ayudarlos, todo parece un favor desinteresado.




¿Qué sucede?
Maggie y sus amigos empiezan a establecer una relación con Ma, ella los invita a su sótano a realizar fiestas con alcohol y sin ninguna supervisión, aunque todo parece el sueño de un adolescente, es en realidad parte de un plan retorcido.




Ma no supera varios traumas de sus adolescencia ya que fue víctima de bullying muy cruel en su colegio, aparte de haberse quedado en el pueblo rodeada de todos aquellos que le hicieron daño, la película habla sobre la obsesión, el engaño y el resentimiento.

El filme mantiene en un suspenso perenne, con giros inesperados que hacen de la historia entretenida e intensa. Posee secuencias de violencia extrema y con momentos cumbres que se dosifican con buena comedia.

Los hit musicales utilizados son totalmente adecuados, un buen toque a la historia.

Octavia Spencer demuestra sus amplias habilidades de interpretación, hace de un personaje muy diferente, asombra y asusta. El elenco de este filme es importante, con nuevas caras y experimentados actores.




Resumen
Ma sorprende, entretiene y los hará estremecerse del susto, dejándolos con la sensación de nunca aceptar una ayuda de un extraño, por más inocente que se vea. 

Calificación 
4.5 de 5.



INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 31 de mayo 2019
Duración: 1 hora 39 minutos
Clasificación Familiar: para mayores de 14 años.
Estudio: Universal Pictures 
DirectorTate Taylor
Guion: Scotty Landes, Tate Taylor
Producción: Jason Blum, Tate Taylor, John Norris
Elenco: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo, Dante Brown

TRAILER


SINOPSIS


Todos son bienvenidos en la casa de Ma. Pero suerte saliendo a salvo. La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de 'Glass'), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes la oportunidad de beber y pasar el rato en su sótano para evitar beber y conducir. Pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra. Ma también es protagonizada por Juliette Lewis ('Las Vueltas Del Destino') como la mamá de Maggie, Luke Evans ('La Bella y La Bestia') como un padre del pueblo, Missi Pyle ('Perdida') como su novia, y McKAley Miller de ('Hart of Dixie'), Corey Fogelmanis de ('Girl Meets The World'), Gianni Paolo ('Power') y Dante Brown ('Lethal Weapon') como amigos de Maggie. De Tate Taylor, el aclamado director de 'Historias Cruzadas' y 'Get On Up', y el productor de éxitos taquilleros Jordan Peele ('¡Huye!', 'Halloween', 'La Noche de la Expiación') llega un thriller derivado de la extraordinaria y atrevida interpretación de Spencer, una de las actrices más poderosas de su generación. Ma es escrita por Scotty Landes ('Workaholics' de Comedy Central) y Taylor, es producida por Blumhouse Productions de Jason Blum, por Taylor y por Jonh Norris (productor ejecutivo de 'Get On Up') y Robin Fisichella.


Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?