viernes, 20 de marzo de 2015

ADELANTO DE "CHRONONAUTS #2" DE MARK MILLAR Y SEAN GORDON MURPHY


Esta espectacular nueva mini-serie que fue lanzada hace 2 días ha generado mucha expectativa y críticas positivas, de tal manera que se le suma el hecho de que ayer confirmaron que va a tener su versión fílmica con Universal Pictures, por lo tanto la serie de libros de Millarworld se le suma otra versión fílmica, ya que Wanted, Kick-Ass, Kick-Ass2 y el reciente Kingsman The Secret Service han sido considerablemente exitosas.

Si le agregamos que es un cómic escrito por Mark Millar (Kingsman) e ilustrado por Sean Murphy (Punk Rock Jesus) entonces todavía hace más atractiva su lectura.

"Chrononauts" (Nautas del Tiempo) narra las aventuras de dos amigos quienes logran realizar el primer viaje en el tiempo, haciendo de esto un evento mediático al estilo del primer lanzamiento del hombre a la luna, solo que en este caso no les va a salir como esperaban generando un caos temporal, una mezcla de comedia, ciencia ficción y acción que todos disfrutaremos. Danny y Corbin están escapando e peligrosos villanos de la historia mientras todo el mundo (presente) los observa por TV, y sus jefes desean buscar la manera de traerlos de vuelta.

A continuación el adelanto sin diálogos, editado por Image Comics, sale a la venta en el mes de abril::


Corbin y Danny en un casino en la década de 1930 del siglo 20, con la glamorosa sex symbol Marilyn Monroe 



En este enlace pueden ver el adelanto del primer número editado por Image Comics:
Chrononauts #1


Fuente (En Inglés):
Wired

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?