jueves, 26 de julio de 2018

RESEÑA DE "MISIÓN IMPOSIBLE REPERCUSIÓN"




Misión Imposible llega con una sexta secuela que con éxito sorprende y emociona como si fuese la primera entrega.

¿De dónde viene?
Esta historia continúa con Ethan Hunt luchando contra el sindicato de terroristas que detuvo en Misión Imposible Nación Fantasma, así como lidiando aún con su matrimonio. OJO no es necesario ver ninguna de las 5 entregas anteriores para poder disfrutar de esta película. 


¿Qué sucede?

Ethan y su equipo pierden unas ojivas nucleares debido a una fallida operación encubierto, por lo que la CIA activa sus alarmas y le manda a un supervisor, el violento agente Walker, complicando la dinámica del equipo del FMI.

El guión de esta quinta entrega es redondo y está apoyado por una excelente cinematografía y vertiginosas escenas de acción, en definitiva subieron el ya alto nivel de calidad con el que viene esta franquicia.

Si quieren ver al super agente Ethan Hunt ejecutando más proesas peligrosas a alturas inimaginables apoyadas por un buen guión, entonces esta película es para ustedes.


Giros de la Trama
Hay un importante giro en la trama que es descubierto con un engaño muy ingenioso, luego una importante revelación.


Resumen
Misión Imposible Repercusión sigue aumentando la calidad de esta magnífica saga de súper espías, donde existe una constante carrera contra el tiempo que te sorprenderá a cada minuto, sobretodo al saber que Tom Cruise realiza todas sus escenas de acción.


Calificación
5 de 5 
Una secuela que mejora todo


Tiempo Fuera: es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película sin que te pierdas nada, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que aparece el logo de Paramount:

Minuto 56: cuando Walker habla con su jefa en París, tienen 3 minutos de tiempo fuera


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 27 de julio 2018
Clasificación: para mayores de 10 años, No posee violencia explícita o uso de lenguaje vulgar.
Duración: 2 horas y 25 minutos.
Secuela de: Misión Imposible Nación Fantasma
Director y Guionista: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise-Ethan Hunt, Rebecca Ferguson-Ilsa Faust, Henry Cavill-August Walker, Michelle Monaghan-Julia,Angela Bassett ¿?, Simon Pegg -Benji Dunn, Alec Baldwin-Alan Hunley, Sean Harris-Solomon Lane, Ving Rhames-Luther Stickell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?