lunes, 30 de julio de 2018

ANÁLISIS DE "A LA DERIVA"



A La Deriva es una bella historia romántica en medio de un desastre natural, la estrena Mundo d Película el 3 de agosto.

¿De qué viene?

Esta película está basada en un historia verdadera ocurrida en el año 1983 con el terrible huracán Raymond.


¿De qué trata?

Tamy y Richard, interpretados por Shailene Woodley (Big Little Lies) y Sam Claflin (Yo antes de Tí) son una pareja que viven su romance navegando libres en el mar en una travesía desde la Polinesia Francesa hasta Los Ángeles EE.UU, cuando son impactados por el poderoso huracán Raymond, de nivel 4.

El barco queda bastante estropeado y prácticamente a la deriva sumado a que Richard, que es el experto navegante, está gravemente herido, por lo que Tamy tuvo que armarse de valor para seguir navegando con lo que queda del barco y los pocos recursos que logró rescatar.

La película usa técnicas de flashback o recuerdos para narrar la evolución de este romance hasta el terrible accidente marítimo.

Giros en la Trama:

Hay un impactante giro que cambia por completo la narrativa de la película, conmoviendo al espectador.

Resumen:
A La Deriva narra una historia profundamente romántica con dosis de suspenso que les conmoverá e impactará, sobre todo porque esto ocurrió.

Calificación: 4.6 de 5 
un romance a prueba de todo


Tiempo Fuera: es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película sin que te pierdas nada. Si cuentan el tiempo desde que aparece el logo de Diamond Films:

Minuto 63: cuando Richard habla con una pareja de señores mayores que le conocen, tienen 4 minutos de tiempo fuera.


Información 
General

Título original: Adrift
Fecha de Estreno: 3 de agosto 2018
Duración: 96 minutos.
Dirección: Baltasar Kormákur
Guion: Aaron Kandell, Jordan Kandell, David Branson Smith
Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell


Sinopsis:


Tami y Richard  partirán en un viaje a través del océano, sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encontrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los salvaran o naufragarán?

Trailer




Fuentes


@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?